• Índice general ‹ Soporte tecnico ‹ Hosting Web
  • Imprimir vista
  • FAQ
  • Search 
  • Registrarse
  • Identificarse

Hosting comun a reseller

Soporte sobre nuestros servicio hosting web y hosting reseller
Publicar una respuesta
4 mensajes • Página 1 de 1

Hosting comun a reseller

por gronerth el Dom Jun 06, 2010 4:09 pm

Hola

Yo tengo contratado un hosting comun, con 4 addon domains mas para agregar.

Me gustaria saber si puedo vender mis otros 4 addon domains a terceros, y si puedo como puedo hacer para que ellos tenga un Cpanel igual al mio, pero sin que los de ellos interfieran con mis actividades?.

Saludos
:ugeek:
gronerth

Re: Hosting comun a reseller

por soltronica el Mié Jun 09, 2010 10:59 pm

Estimado Gronerth

Usted se refiere al plan Estandar "Mi Linux" que ofrecemos, el cual le permite hospedar hasta 5 dominios.
La limitacion si es que desea revender es que solo puede hospedarlos en una sola cuenta cpanel.

Si usted necesita revender hosting le sugerimos el plan hosting reseller: http://www.soltronica.com/reseller_hosting.php
Dichos planes le permiten hospedar ilimitadas cuentas y brindarles a sus clientes paneles independientes personalizados (cpanel).

Usted adminstraria las cuentas de sus clientes desde el panel WHM.
Soltronica EIRL
Lima-Peru
soltronica
Site Admin

por gronerth el Dom Jun 13, 2010 7:06 pm

Hola

Claro lo ideal seria tener un plan reseller. Pero como desconosco algunas cosas, me gustaria primero "probar". Ya que si contrato Reseller, y tan solo me compra uno x 1 año, necesariamente tendria que seguir con el Reseller durante un año, por ese solo cliente, y saldria perdiendo.

Me gustaria conocer primero el mercado, como atraer clientes, etc, etc, cuanto dedicaria de mi tiempo en atender este tipo de negocios, tener un minimo de clientes no necesariamente lo suficiente para pagar el Reseller mensual, pero que ayude en algo, antes de meterme como Reseller.

Yo tengo ahorita 2 planes contratado, uno que uso solo 1 cuenta y el otro que ya se fue a otro hosting y esta desierto en este momento, y ambos estan pagados hasta enero del proximo año.

La pregunta era si se podia, y si no habia ningun problema de parte de ustedes. Lo otro del Cpanel, bueno, creo mucha gente que quiere pagina web desconoce esas cosas. Tengo que seguir viendo si me conviene o no.

Saludos y gracias por su respuesta.

:ugeek:
gronerth

por soltronica el Jue Jun 17, 2010 5:41 pm

Estimado Gronerth

Nuestro servicio de hosting reseller les brinda la posibilidad de revender hosting y da un servicio mas profesional al brindarles a los reseller un panel de administracion personal y además para cada cliente suyo un panel personal donde pueden administrar su propia web, en todo momento su servicio es anonimo y contará siempre con nuestro soporte 24/7 para cualquier consulta que requiera.
Soltronica EIRL
Lima-Peru
soltronica
Site Admin

Publicar una respuesta
4 mensajes • Página 1 de 1

Volver a Hosting Web